Compartir
Publicidad
Publicidad

Integración social entre Bing y Facebook ¿Veremos con la búsqueda de imágenes incidencias de privacidad?

Integración social entre Bing y Facebook ¿Veremos con la búsqueda de imágenes incidencias de privacidad?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Bing ha añadido una característica que te permite buscar a través del archivo de fotografías de tus amigos de Facebook en los resultados del motor de búsqueda. Así que la la integración social entre Bing y Facebook es ahora mas profunda. A partir del 30 agosto del 2012 a los usuarios de Bing se les permitió encontrar cualquier fotografía en particular que estés buscando de cualquier fecha, hora o lugar.

Si estás buscando por ejemplo una fotografía de las vacaciones del año pasado, la del momento inolvidable, o ¿Qué tal esa foto embarazosa de tu primo bailando en la boda de su hermano en 2007? Bueno, ahora ya sabemos que hay una manera rápida y fácil de encontrarlas.

Aunque Bing facilita el acceso a estas imágenes, tus amigos sólo serán capaces de ver las fotos que has compartido con ellos, del mismo modo, las personas que no son amigos no tienen acceso a estas fotos tampoco. Aquí es donde me asalta el “pánico” y es debido a que me asalta la duda ¿Y si fallan en algún momento esa serie de medidas de seguridad en cuanto a privacidad? ¿Qué pasaría si durante un tiempo pudieras acceder a todas las fotografías de todos, sean amigos o no?

El motor de búsqueda se presenta con algunas características que ni siquiera tienes disponible en Facebook en sí, ya que puedes buscar los nombres de los álbumes de fotos o palabras de títulos de álbum, para encontrar la foto que estás buscando. Cuando busques fotografías te encontraras con un diseño al estilo Pinterest como puedes ver en la siguiente captura:

es-segura-integracion-bing-facebook-1.jpg

Lo veo bien, si, aunque personalmente Facebook y yo no nos “hablamos” demasiado, y como casi siempre ocurre y ojala me equivocase, esta implementacion seguramente podría traer algún tipo de conflicto digamos hablando en temas de privacidad y demás, aunque tiene un buen respaldo, Microsoft Bing. ¿Y tú como lo ves, ¿Crees que podría darse el caso de que cualquiera pudiese acceder a tus fotografías por un error del sistema?

Vía | seoconsult
En Genbeta Social Media | Twitter está probando una función que permite traducir tweets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos