Compartir
Publicidad
Publicidad

La herramienta de comunicación HootSuite añade ahora chat en tiempo real

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya ayer nos informaban nuestros compañeros de Genbeta, la herramienta de comunicación HootSuite añade ahora chat en tiempo real sumando así mas facilidades, para que tengas una mejor comunicación en el universo de los medios sociales.

Esto se presenta como un "nuevo sueño" realizado para el community manager, ya que te agiliza bastante el trabajo al disponer cada vez de mas servicios de medios sociales y nuevas funciones todos en un mismo sitio. Para las conversaciones internas de equipos de trabajo son muy beneficiosas, puesto que los equipos pueden ahora discutir y compartir, aprobar mensajes y responderse mediante un Tweet entre otras más opciones.

Cabe a destacar que en la versión profesional de HootSuite, puedes entre otras cosas, realizar una selección de mensajes para hacerle un seguimiento, la posibilidad también de almacenar los borradores que envías al equipo y más conectividad si cabe, al disponer de la opción de interconectar a los usuarios entre varios equipos y algunas mas funciones, aunque eso si, recordemos que está en fase beta.

En Genbeta | Hootsuite lanza Conversaciones, un chat para facilitar la comunicación entre equipos de trabajo En Genbeta Social Media | Hootsuite añade más soporte para aplicaciones de Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos