Compartir
Publicidad
Publicidad

La página de preguntas y respuestas Conceep comparte sus ganancias con la comunidad

La página de preguntas y respuestas Conceep comparte sus ganancias con la comunidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Seguro que muchos de vosotros habéis acudido multitud de veces a foros o páginas de preguntas y respuestas para tratar de solucionar algún tipo de problema o simplemente encontrar alguna aplicación para vuestro equipo o una recomendación sobre tal o cual producto. Pues bien, esta es más o menos la idea de Conceep, una página de preguntas y respuestas donde los usuarios se ayudan unos a otros. ¿Y qué tiene de original? Pues en este caso en la página de preguntas y respuestas, Conceep comparte sus ganancias con la comunidad.

Con esta táctica se busca sobre todo en la reputación online, identificando aquellos usuarios que son más valiosos para la comunidad por los comentarios que aportan, las respuestas que ofrecen a determinados problemas planteados por otros usuarios que incluso pueden colgar encuestas dentro de su perfil para que puedan votar y hacerse una idea de lo que opina la mayoría. Las temáticas que abarca son muy variadas, quizás su punto flaco pueda ser la falta de especialización, aunque todo dependerá del nivel de los usuarios de la comunidad.

Los beneficios que genera la página son compartidos con los usuarios con mejores puntuaciones en función a las respuestas ofrecidas a la comunidad. Si eres un experto en determinada temática puedes ofrecer respuestas y compartir tus conocimientos beneficiando a la comunidad, a la página y a la vez a tí mismo. Los pagos los reciben los usuarios a través de PayPal o pueden donarlos a una ONG elegida también por la comunidad.

Para ello deberemos darnos de alta en el servicio, punto desde el cual podemos realizar preguntas, ofrecer respuestas sobre aquellas temáticas sobre las que tengamos conocimientos y crearnos nuestra tarjeta de presentación online que agrupará la información que hemos ofrecido a los usuarios, nuestros blogs, currículum, etc. toda la información que queramos ofrecerle. En definitiva, una buena idea que habrá que seguir viendo como evoluciona.

Más Información | conceep

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos