Compartir
Publicidad
Publicidad

La pasada campaña social de Google en Times Square para lanzar sus Chromebook

La pasada campaña social de Google en Times Square para lanzar sus Chromebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada campaña social de Google en Times Square para lanzar sus Chromebook fue y sigue siendo social, y ¿Cómo? Pues invitando a los usuarios a que carguen sus fotografías para que aparezcan en cuatro pantallas. Esto forma parte de de la campaña que la compañía usó en el lanzamiento de su Samsung Chromebook del mes pasado, quieren de esta manera demostrarle a la gente por qué puede resultar ser útil para todos y comprobar las diversas utilidades que se le puede dar.

Si eres mayor de 13 años puedes subir una imagen que quieras para el sitio, Desde Google informan que las comunicaciones están limitadas a navegadores y dispositivos específicos (aunque en realidad he probado con varios navegadores y no hay problema).

Esta campaña nos ofrece la posibilidad de, desde cualquier parte del mundo las personas tengamos la oportunidad de compartir públicamente en un lugar tan emblemático y turístico como Times Square instantáneas de lo que queramos: fotografías de tu ciudad, amigos, deportes, etc... y de esta forma y con la implicación de todas las personas que quieran participar en ella publicitar así sus Chromebooks.

Esta campaña comenzó y se hizo pública durante la Serie Nacional de Béisbol el mes pasado. A continuación os dejo el vídeo que publicaron en el lanzamiento. ¿Y Tu, has subido ya tu fotografía? Yo sí, ahora a ver si aparece en Times Square!

Desde el sitio web llamado gallery for everyone y cualquiera puede subir una imagen y comentar para qué usarían el Chromebook. Entre los comentarios enviados junto con las fotografías se pueden ver comentarios del tipo: "Para las Mamás", "Para perderse", "Para mostrar tu ciudad", y muchísimos y variados más.

Vía | thenextweb En Genbeta Social Media | Pinterest Right Click, una extensión para Chrome que facilita la subida de fotos a Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos