Compartir
Publicidad
Publicidad

LikeAlyzer, nueva herramienta de medición de datos para tu página de Facebook [Actualizado]

LikeAlyzer, nueva herramienta de medición de datos para tu página de Facebook [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Hemos añadido la fuente de esta noticia, Social Media Today. Desde aquí pedimos disculpas por no haberla añadido inicialmente y damos las gracias a Angela Irizarry por habernos avisado.

Ya conocemos medidores de influencia tales como Klout y Kred aunque, esta nueva herramienta para que puedas medir los datos de tu página de Facebook, lo que hace es analizar la página, identifica áreas problemáticas, los post de mayor éxito y los días de mayor éxito para publicar tus post en tu grupo de fans.

El diseño es fácil de seguir, ya que imita a la línea de tiempo de Facebook, define claramente las áreas problemáticas y te ofrece recomendaciones específicas para que así mejores el rendimiento de tu página. No tienes la necesidad de “bucear” a través de grandes cantidades de datos porque el sistema lo hace por ti.

Las métricas predeterminadas incluyen información sobre la página, mensajes, los mensajes escritos por otros y los “me gusta” de la página. También cantidad de post que publicas a diario, qué tipo de mensajes son y cuales deberías publicar, la cantidad de fans que tienes y cuántos de ellos participan activamente en tu página, cuál es el “engagement” y algunos informes más.

No es necesario registrarte o inscripción alguna. Cuando estés en la página, solamente tienes que introducir la dirección url de tu página de Facebook y esta herramienta la analizara.

Vía | Social Media Today

Más Información | Sitio Oficial
En Genbeta Social Media | Timeline
en las páginas de Facebook: guía paso a paso de configuración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos