Publicidad

LinkedIn actualiza su acuerdo de usuario y deja de permitir la prostitución como actividad profesional

LinkedIn actualiza su acuerdo de usuario y deja de permitir la prostitución como actividad profesional
11 comentarios

Publicidad

LinkedIn ha actualizado su acuerdo de usuario con un cambio que no pasará desapercibido ante la polémica: no puedes usar la red si en tu actividad profesional consta que ejerces o has ejercido la prostitución, aunque sea legal en tu país y aunque esa actividad se limita a ser una persona de compañía.

Hasta ahora la prostitución era algo por lo que incluso podías recibir recomendaciones en LinkedIn, aunque por las personas que se han registrado como profesionales en el tema parece que es más terapia y operaciones para detener la prostitución allá donde sea ilegal. De hecho, varios de los listados en LinkedIn con la prostitución como habilidad son policías.

La fuente indica cómo la propia LinkedIn sugiere habilidades relacionadas en cuando buscamos personas expertas en prostitución, tales como acompañantes, mujeres calientes, acompañantes en Dubai, entretenimiento adulto... o lo que es lo mismo: no estamos hablando de una profesión que pase desapercibida en la red social para profesionales más conocida del mundo.

Nunca sabremos la causa exacta de este cambio, pero por lo visto LinkedIn quiere que las leyes a nivel global en cuanto a la prostitución sean más respetadas en su red aunque la actividad sea legal en algunos países europeos. Habrá que ver si esto repercute en críticas, aunque es algo muy delicado.

Vía | Business Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir