Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn: las palabras más usadas en sus perfiles durante 2011

LinkedIn: las palabras más usadas en sus perfiles durante 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Continuamos con los recuentos de fin de año y ahora le toca el turno a LinkedIn, que presentó el suyo hace unos días. A diferencia las redes sociales más populares o de los buscadores, aquí no tenemos un recuento de los temas más conversados o buscados, sino una lista de las palabras más usadas en los perfiles profesionales dentro de esta red.

El país del que se ofrecen más detalles es, obviamente, Estados Unidos, de donde podemos ver una lista de diez palabras encabezada por “creativo” (creative). Del resto de los países reseñados, doce más, sólo podemos ver una sola palabra, siendo de nuevo “creativo” la más usada en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Canadá y Australia. Vamos, que es la palabra más usada en los perfiles de LinkedIn a nivel mundial.

En el caso de España, la palabra más usada es managerial (directivo o gerencial), ¿Será que los usuarios han decidido destacar su experiencia como directivos o que ha habido un desembarco de nuevos usuarios con dicha experiencia? Sin más datos, solo se puede elucubrar.

Eso sí, señalar que el año pasado, la palabra que se utilizaba más en nuestro país dentro de los perfiles era “dinámico”, al igual que en otros dos países. La más usada a nivel mundial era “innovador”, empleada en cuatro países (y los cuatro europeos) y “amplia experiencia”, también en tres, entre ellos Estados Unidos.

Vía | Tecnología y Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos