Compartir
Publicidad
Publicidad

Según Zuckerberg, Facebook va a construir un motor de búsqueda

Según Zuckerberg, Facebook va a construir un motor de búsqueda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Zuckerberg, Facebook va a construir un motor de búsqueda. Eso muestran las informaciones del sitio web TechCrunch que cuando le preguntó acerca de entrar en el negocio de las búsquedas, Zuckerberg dijo:

Facebook esta en una posición única para responder a las preguntas que la gente tiene. En algún momento lo vamos a hacer. Tenemos un equipo trabajando en ello.

Ha habido rumores desde hace meses que Facebook ha estado desarrollando su propia tecnología de motor de búsqueda. Hoy en día, el fundador de la compañía y CEO, Mark Zuckerberg parece haber confirmado estos rumores en una entrevista realizada durante la conferencia TechCrunch Disrupt.

Zuckerberg dijo que Facebook ya está generando una gran cantidad de respuestas de búsqueda, diciendo:

básicamente estamos haciendo un billón de consultas al día y no estamos tratándolas aún.

También cree que la gente quiere obtener una respuesta concreta a una pregunta en la búsqueda, en lugar de un montón de opciones. Y añadió:

Los motores de búsqueda están realmente evolucionando para dar una serie de respuestas.

Zuckerberg no dio ninguna indicación sobre cuándo Facebook podría lanzar su nueva tecnología. Tampoco dijo si Microsoft podría ayudar a la compañía en sus esfuerzos de búsqueda. Bing de Microsoft ha llevado la integración de los resultados de las cuentas de Facebook en su servicio de búsqueda Bing en los últimos meses. A finales de agosto, agregó la posibilidad de buscar a través de los álbumes de fotos de Facebook.

Imagen | bdsolis Vía | techcrunch En Genbeta Social Media | Facebook presenta Exchange, su venta de publicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos