Compartir
Publicidad
Publicidad

This Is Now, nuevo feed de Instagram que muestra fotografías de lo que está sucediendo ahora en determinadas ciudades

This Is Now, nuevo feed de Instagram que muestra fotografías de lo que está sucediendo ahora en determinadas ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El feed se llama This Is Now y utiliza la geo-localización en Instagram para mostrarte fotografías de lo que está sucediendo ahora en determinadas ciudades. De momento, sólo incluye cinco ciudades, Sao Paulo, Nueva York, Londres, Sydney y Tokio.

En Instagram si te gusta, y te gusta ver lo que están haciendo tus amigos, ahora, si quieres saber lo que está haciendo tu ciudad, puedes saberlo. Gracias a este nuevo feed de Instagram el cual filtra los contenidos por ciudades.

Es una herramienta de visualización en tiempo real muy adictiva, ya que te va mostrando todas las fotografías a medida que van ocurriendo dentro de Madrid en Instagram. Hasta el momento, 32.547 fotos han sido vistas y 9.669 clics se han hecho en fotos a través de Madrid-now (viendo lo que pasa en Madrid ahora), por un total de 14.085 personas. Estas personas normalmente pasan un promedio de 7 minutos y 22 segundos viendo la actividad antes de que encuentren algo mejor que hacer.

Resumiendo, lo que hace This Is Now es crear una composición visual utilizando las actualizaciones en tiempo real de la aplicación Instagram, basadas ​​en las ubicaciones geo-etiquetadas. El reproductor de fotos empieza a funcionar tan pronto como se suben las fotografías en Instagram y empieza a capturar el movimiento de la ciudad. De momento no le veo utilidad alguna, eso si, para pasar el rato esta muy entretenido y curioso, veremos que sale de esto.

Vía | mashable En Genbeta Social Media | Estadísticas de Instagram en 2012, la infografía de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos