Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube ofrece URL cortas

YouTube ofrece URL cortas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

YouTube se apunta a la moda — y necesidad — de acortar las URL. Desde ahora, cuando queramos compartir un vídeo, se nos ofrecerá una dirección corta para que la podamos incluir donde queramos. Si eres usuario de servicios online o redes sociales como Twitter, conoces la necesidad de ahorrar cada carácter escrito.

Y no es sólo Twitter, cada día más páginas y servicios en la Red requieren URLs cortas. En este sentido, YouTube se adapta a las necesidades reales de los usuarios. Cuando queremos compartir un vídeo en Facebook o Twitter, YouTube nos facilitaba una dirección para poder insertarlo. Esta función es lo que ha cambiado, como puedes ver en la imagen, la URL suministrada ya no es como las anteriores.

También, en el caso de las dos redes sociales citadas, los vídeos se pueden compartir de forma directa mediante los botones respectivos que se incluyen. Se ha añadido, además, la posibilidad de elegir entre enlazar a resolución normal o en versión de alta definición (HD), mediante un check-box. Sea cual sea la elección, ya no aparecerá el enlace tradicional, sino la URL acortada.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos