Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo a Chrome OS (Screencast)

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En este nuevo screencast de Genbeta os traemos un vistazo a Google Chrome OS, su aspecto y sus funciones, que por el momento son pocas. Al sistema todavía le queda mucho camino, ya que al menos virtualizado sobre VirtualBox ofrece una respuesta muy lenta del ratón y del teclado, llegando incluso a colgarse completamente y obligándonos a reiniciar el sistema.

Además, faltan algunos elementos indidpensables, como por ejemplo la configuración de la pantalla, o el botón de apagado del sistema (para hacerlo tenemos que apagar directamente la máquina virtual). Como puntos positivos, el arranque del sistema es muy rápido y el hecho de tener una cuenta de Google facilita tremendamente las cosas, reduciendo el tiempo de configuración del sistema a cero.

Estaremos atentos a las próximas versiones de Chrome OS, ya que tienen que introducir tremendas mejoras en cuanto a rendimiento y opciones. De momento, este primer vistazo que hemos podido hacer nos indica que el sistema operativo de Google todavía tiene un largo camino que recorrer, pero ofrece una base con mucho potencial para el futuro.

Sitio oficial | Chromium OS En Genbeta | Chrome OS, el sistema operativo centrado en el navegador En Genbeta | Cómo instalar Chrome OS en tu ordenador Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos