Compartir
Publicidad
Publicidad

Habilitar AirPrint en Windows 7

Habilitar AirPrint en Windows 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con al salida de la última actualización de iOS una de las novedades más interesantes que nos brinda Apple es la de AirPrint. Con AirPrint podremos imprimir directamente desde nuestros dispositivos en nuestras impresoras. Pero no iba a ser todo tan fácil ya que en muchos casos tendremos que hacer auténticas peripecias para poder habilitar esta función.

El problema viene con que no todas las impresoras son compatibles con AirPrint, sin embargo gracias a el truco que os vamos a explicar a continuación podremos imprimir en cualquiera de nuestras impresoras. Lo primero que tendremos que hacer es compartir la impresora, si no lo hemos hecho ya y asegurarnos de que tenemos la última versión de iTunes.

Una vez hecho esto tendremos que descargar este archivo y descomprimir su contenido en la carpeta Program Files o Program Files (86) en el caso de que tengamos el sistema en 32bits. Estas carpetas suelen estar en la unidad C: pero sino la buscamos y lo copiamos donde corresponda. Una vez hecho esto nos vamos a Inicio, escribimos CMD y le damos a Aceptar (lo que vamos a hacer a continuación requiere privilegios de administrador).

Si nuestro sistema es de 64bits escribimos lo siguiente:

sc.exe create AirPrint binPath= “C:\Program Files (x86)\AirPrint\airprint.exe -s” depend= “Bonjour Service” start= auto

sc.exe start AirPrint

Si es de 32bits escribimos lo siguiente:

sc.exe create AirPrint binPath= “C:\Program Files\AirPrint\airprint.exe -s” depend= “Bonjour Service” start= auto

sc.exe start AirPrint

Es posible que el firewall nos pregunte si queremos aceptar las conexiones de AirPrint, evidentemente le decimos que si para que funcione. Ahora ya podremos imprimir desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Vía | Addictive Tips
Descarga | AirPrint para Windows 7
Imagen | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos