Compartir
Publicidad
Publicidad

OpenID en Genbeta, el nuevo sistema de identificación para los comentarios

OpenID en Genbeta, el nuevo sistema de identificación para los comentarios
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos sobre el OpenID hace poco más de un mes, Weblogs S.L. lanzó un servidor de OpenID que progresivamente iría integrando en los distintos blogs de la red.

Hoy nos enorgullecemos de ser los siguientes e integrar OpenID en Genbeta, por lo que a partir de este instante, para escribir comentarios será necesario disponer de un OpenID, ya sea el de Weblogs SL o cualquier otro si ya disponéis de él.

OpenID es un servidor de identificación libre y gratuito que permite, a través de una URL proporcionada por el servidor de OpenID, identificarnos inequívocamente en cualquier aplicación y/o servicio web que lo soporte. El servidor OpenID almacena nuestros datos (tras completarlos) y son accedidos por el servicio en el que nos identifiquemos, obteniendo los datos en cuestión.

Actualización: Si dispones de página propia y quieres que tus comentarios enlacen a ella, debes seguir los pasos que se dictan en esta página.

Más info | OpenID y Wikipedia. Servidor OpenID de Weblogs S.L. | Blogs.es. Lista de servidores OpenID | OpenID En Genbeta | OpenID, adiós a .Net Passport, Windows Live ID y compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos