Compartir
Publicidad
Publicidad

Alerts.com, alertas por correo y por sms

Alerts.com, alertas por correo y por sms
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De muy reciente lanzamiento, tan reciente que tienen que pulir una serie de fallos, tenemos a Alerts.com, otra utilidad más a la que podemos echar mano para añadir una serie de alertas para ser recordadas posteriormente en las fechas indicadas, tanto por sms como por e-mail, aunque en nuestro caso nos conformaremos por e-mail, a pesar de que se supone de que soporta una de las principales operadoras de telefonía, aunque no acepta nuestro formato numérico.

Lo que nos debe de quedar claro es que tenemos diferentes categorías de alertas, cada una de ellas estará basada en la información de un proveedor en concreto. Por ejemplo, para alertas de ofertas de trabajo, cuando configuramos la alerta, nos mandará los avisos en función de la información que ofrezca Jobster, o en la búsquedas de vuelos, la información del proveedor Kayak.

Dicho ésto, tenemos las siguientes categorías: precio del gas, comunicados de prensa, alertas meteorológicas, recordatorios de cumpleaños, horóscopos diarios, alertas de trabajo, alertas personalizadas, función despertador, alerta cuando un niño está en peligro a lo largo del mundo (curioso), alertas para las motivaciones diarias, alertas de búsquedas de vuelos, alertas de contenidos de cualquier fuente rss, alertas de los mejores precios hoteleros, alertas de tráfico y alertas de las puntuaciones de los partidos de Baseball.

En todo caso, dependerá de nuestra configuración para recibir alertas por un medio o por otro, y dependiendo de la categoría de la alerta, tendremos un tipo de configuración u otra que realizar.

Por el momento presenta algunos fallos, se ve bastante verde todavía, aunque con el tiempo quizás pueda mostrar todo su potencial, pena que muchos de los contenidos de las alertas a nosotros quizás ni nos interese.

Vía | Mashable Enlace | Alerts.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos