Compartir
Publicidad
Publicidad

Amiando se renueva completamente, invitaciones a la beta

Amiando se renueva completamente, invitaciones a la beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, Amiando es una de las mejores herramientas que tenemos en Internet para la gestión de nuestros eventos, ya sea de carácter gratuito o mediante la venta de entradas, de la que Amiando se lleva una comisión del 7,5%. Pues bien, permanece la misma filosofía como servicio pero ahora tenemos un entorno de usuario más ordenado y claro, disponiendo de más herramientas para la creación de las páginas de nuestros eventos. Para ello se han eliminado algunas opciones para reforzar otras, y la reforzada ha sido la creación de las páginas de eventos, mientras que ya no tenemos las páginas de grupos de usuarios.

Centrándonos en las páginas para los eventos, como sabemos, a la hora de crear un evento, definiremos su información básica, indicando dentro de la misma si el evento es público, con opción a ser indexable por los buscadores bajo determinadas palabras claves, privado o por invitación.

Se flexibiliza las opciones de la gestión de invitados, y ahora en la página de los eventos, se nos permite añadir más pestañas, integrando en ellos módulos pertenecientes a Last.fm, votaciones, vídeos de YouTube, código html u otros módulos. Ni que decir tiene que además de poder personalizar las páginas, ahora podemos ir más allá de usar los temas predefinidos. También contamos con mejores formas de promoción a través de diferentes servicios y redes sociales como Facebook, además de las estadísticas.

Ahora bien, aquellos de vosotros que estéis interesados en probar la nueva versión, tan sólo tenéis que remitir un correo a la dirección dvf - arroba - amiando.com, donde se os facilitará un código que os permitirá acceder a las renovadas funciones de Amiando, que estará disponible para el resto de usuarios a partir del próximo Jueves 17 de Julio.

Enlace | Amiando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos