Compartir
Publicidad

Amnesty HyperCube, un cubo de widgets para tu escritorio

Amnesty HyperCube, un cubo de widgets para tu escritorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente hay una gran pasión por los widgets, ¿no es así? los widgets o pequeñas aplicacioncillas que podemos encontrar en el Dashboard de Mac OS X o en el completo y multiplataforma Yahoo Widget Engine nos ayudan a tener presentes distintas herramientas que usamos o consultamos frecuentemente como puede ser un reloj, un calendario o un traductor.

Actualmente hay muchas plataformas para dichas aplicaciones, una de ellas aunque con un cariz más unificador es la que nos proponen desde Amnesty Widgets. Amnesty Hypercube es un espacio donde colocar nuestros widgets, tenerlos ordenados en distintas caras de un mismo cubo. Además si lo deseamos, podremos mover dichos widgets a nuestro escritorio de forma sencilla: basta acceder a una de las opciones de su menú, de esta forma estos quedarán flotando en nuestro escritorio por defecto.

Pero Amnesty Hypercube es más que un simple gestor de widgets, es una forma fácil de tener y controlar widgets web, tozos de código diseñado para añadirse a vuestra web o blog tienen cabida como widgets propios dentro de la plataforma. De esta forma, ganamos mucho en compatibilidad: podremos recoger código de los Google Gadgets, de partes de NetVibes o Pageflakes y de muchos otros sitios y tenerlos en un mismo escritorio, en un mismo espacio.

Además Amnesty nos permite transformar dichos widgets en otros compatibles con nuestro Dashboard de Mac OS X o (en un futuro) con nuestra sidebar de Windows Vista. ¿Que no sabes donde encontrar estos widgets? Amnesty Hypercube te lo pone fácil, integra 150 proveedores de widgets y puedes acceder a ellos desde dentro de la interfaz del programa. Así de fácil y así de simple, dos clicks de ratón y todo un mundo nuevo de pequeñas aplicaciones al alcance de tu mano, listas para integrarlas en tu escritorio o en tu Dashboard.

hypercube

Amnesty Hypercube es de momento gratuito y se encuentra en versiones alpha de desarrollo por lo que los que queráis probarlo tened en cuenta que no es muy estable y que encontraréis bastantes fallos. Tenéis disponibles versiones para Mac y para Windows. Lo he probado en Mac OS X y el rendimiento de la aplicación no es muy bueno que digamos, además los widgets consumen bastantes recursos, sin embargo es bastante entretenido comprobar las posibilidades infinitas que tenemos con esta plataforma.

Vía | TechCrunch y MacUpdate Descarga | Amnesty Hypercube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos