Compartir
Publicidad

Anuncios en todas partes: si usas Disqus, también en tu sección de comentarios

Anuncios en todas partes: si usas Disqus, también en tu sección de comentarios
0 Comentarios
Publicidad

"Disqus":http://disqus.com/ ha comenzado a probar un nuevo producto dentro de su sistema de comentarios: los comentarios patrocinados. Contenidos pagados por una marca o empresa que se sitúan al principio de la sección y que podrán incluir imágenes, Vines y otro tipo de contenidos audiovisuales.

La compañía especifica en "un post":http://blog.disqus.com/post/82003625662/heads-up-were-testing-a-new-form-of-advertising que solo incluirán anuncios "que sean aceptables por sus usuarios" y que están buscando activamente el feedback de los mismos. El objetivo de los anuncios es el de monetizar Disqus y ofrecer también un retorno a las publicaciones, probablemente a través de un programa de revenue share.

El programa es opt-in, de forma que si una publicación no ha optado por participar en otros programas similares de Disqus (Promoted Discovery y Featured Comments) no se encontrará con anuncios en su sección de comentarios. Algo que se agradece y que deja entrever que el interés principal de Disqus pasa por contentar a todas las partes: anunciantes, publicaciones y, sobre todo, usuarios.

Más información | Disqus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio