Compartir
Publicidad
Publicidad

Ask a blogr, plataforma de preguntas y respuestas entre lectores y escritores de blogs

Ask a blogr, plataforma de preguntas y respuestas entre lectores y escritores de blogs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros habéis usado nuestro formulario para preguntarnos todo tipo de cosas, desde temas técnicos hasta sugerirnos aplicaciones.

Claro que hay métodos más sencillos para llegar a cualquier blogger preguntas de todo tipo, aunque la más específica es Ask a blogr.

Ask a blogr es una plataforma que une a los lectores de blogs con sus bloggers favoritos, de manera que los primeros puedan realizar preguntas a los segundos a través de la propia plataforma o a través del widget que la plataforma brinda a los bloggers para que éstos puedan instalarlos en sus blogs.

Los bloggers por su parte podrán proceder a responderlos, ignorarlos, e incluso bloquearlos. Todas las preguntas respondidas serán notificadas a los usuarios por medio del correo electrónico, además de ser publicadas en el propio blog de forma automática, para lo que sólamente existe soporte para WordPress, Typepad y Blogger. Para ello deberán de facilitar las credenciales, claro que podrán pasar e instalar directamente el widget si no quieren que las preguntas respondidas sean publicadas, aunque en todo caso ellos tendrán el control en todo momento.

Además desde Ask a blogr facilitan las listas de los bloggers, conversaciones y temas con más actividad.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Ask a Blogr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos