Compartir
Publicidad
Publicidad

Automattic adquiere Polldaddy

Automattic adquiere Polldaddy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Polldaddy, que para quien no lo sepa, es uno de los servicios de creación de encuestas online más utilizados en blogs y sitios web, ha sido la última adquisición por parte de Automattic, la empresa que está detrás de la plataforma Wordpress, sin que por el momento se sepan más detalles del acuerdo.

De esta manera, los fundadores de Polldaddy formarán parte del equipo de Automattic. Centrándonos en el servicio, éste ya ha sido migrado a los servidores de WordPress.com, desde donde ofrece el servicio a los más de los 4,4 millones que dispone esta plataforma desde el editor de entradas. Además, quienes usemos WordPress en nuestros servidores, disponemos de un plugin que nos incorpora dicha posibilidad.

A pesar de la adquisición, Polldaddy seguirá permitiendo la inclusión de encuestas en otro tipo de plataformas de publicación como blogs o redes sociales.

Por las adquisiciones que esta llevando últimamente a cabo por parte de Automattic, parece ser que quieren disponer de una suite de funcionalidades extras para incorporar en los blogs de WordPress.com de serie, quizás motivado porque Blogger también esté incrementando el número de funcionalidades que pueden incorporar sus usuarios sin tener que recurrir a sitios externos.

En todo caso habrá que estar pendiente para ver si realizan otro tipo de adquisiciones, observando como se lleva la integración dentro de WordPress.com.

Vía | TechCrunch Enlace | Anuncio en el blog de Polldaddy En Genbeta | Polldaddy, otro sistema de encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos