Compartir
Publicidad
Publicidad

Automattic se queda con blo.gs

Automattic se queda con blo.gs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hicimos, ya hace mucho tiempo, la lista de "empresas compradas por Yahoo":https://www.genbeta.com/default/lista-de-empresas-compradas-por-yahoo, entre ellas estaba blo.gs, un servidor de pings, es decir, un sitio donde avisar de que nuestro blog se ha actualizado. Ahora Yahoo se ha deshecho de este servicio y pasa a las manos de Automattic.

Automattic es una de las empresas que más me gusta como están trabajando y los desarrollos y adquisiciones que hacen. Desde su servicio de blogs alojados en wordpress.com hasta la "adquisición de Intense Debate":https://www.genbeta.com/web/automattic-adquiere-intense-debate o "Polldaddy":https://www.genbeta.com/web/automattic-adquiere-polldaddy, están creando una gran plataforma alrededor del software Wordpress.

Yahoo le dió la espalda a blo.gs, cuyo desarrollo se ha mantenido parado durante mucho tiempo, por lo que esperemos que Automattic lo acelere ahora y mantenga este servicio estable y en funcionamiento. Veremos hacia donde lo hacen evolucionar y como aprovechan sus funcionalidades, aunque también podría ser que simplemente lo hayan comprado para mantenerlo en marcha cuando todo apuntaba a que Yahoo no tenía mucho interés en continuar con él.

Vía | Ma.tt. Más información | blo.gs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos