Compartir
Publicidad
Publicidad

Backboard, facilitando recibir feedback de los usuarios

Backboard, facilitando recibir feedback de los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es de vital importancia para cualquier medio online, ya sea personal o profesional, tener en cuenta el feedback que proveen los propios visitantes, que habrá que tener en cuenta para mejorar el producto o servicio que ofrecen.

Es por ello que podrán contar con Backboard, destinado a la creación de páginas de discusión únicas por cada documento subido, url o contenidos de textos. De esta manera, cada elemento de éstos dispondrá de su propia página mediante la cual los usuarios postearán el feedback necesario, que llegará a manos del responsable que haya creado la discusión, con posibilidad de dejar sus comentarios de manera oficial junto con los comentarios del resto de visitantes.

Además, si cada usuario se registra, y desde su cuenta abre zonas de discusión por los elementos que estime oportuno, dispondrá de un vistazo rápido desde su cuenta de los nuevos comentarios registrados en cada una de las zonas de discusión.

Realmente viene a ser una versión muy simplificada de Get Satisfaction, limitada sólo a que los usuarios, sin necesidad de registro, puedan aportar sus feedbacks sobre documentos, direcciones web o contenidos de textos.

Vía | Web2Null Enlace | Backboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos