Compartir
Publicidad

Bikescape, red social para los amantes del ciclismo

Bikescape, red social para los amantes del ciclismo
1 Comentarios
Publicidad

Pena que viviendo en una ciudad como Málaga, con el buen clima que hay prácticamente durante todo el año, no se haga más uso de la bicicleta como alternativa de transporte. Lo mismo como en muchas otras ciudades, claro.

Pero si eres de los que les gusta montar en bici, Bikespace es tu red social. En él, te crearás tu propio perfil, generarás tus propias rutas mediante la integración con Google Maps, actualizarás tu diario de paseos con sus fotos, notas, etiquetas y millas recorridas, organizarás encuentros tanto públicos como privados para un número determinados de personas, que podrás invitar tanto individualmente como por grupos, mostrarás tus bicicletas disponibles mediante fotos, generarás tus propios grupos de usuarios, etc...

Se te ofrecerá también el código necesario para que puedas meter un widget en tu perfil personal de redes tipo MySpace o tu propia web, aunque si que es verdad que es grande, pero de esta manera mostrarás al público tus imágenes, el número de bicicletas que posees, las millas recorridas, las rutas establecidas y el número de amigos que tienes añadido en tu red social.

Una gran iniciativa para quienes desean disfrutar en su tiempo libre en compañía de otros aficionados, más teniendo en cuenta que muestra una serie de usuarios y rutas cercanas a tí.

Vía | MoMB Enlace | Bikescape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos