Compartir
Publicidad
Publicidad

Birthday book online, que no se nos olvide ni un cumpleaños

Birthday book online, que no se nos olvide ni un cumpleaños
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Si nuestra vida social la conforman pocas personas, será fácil recordar sus cumpleaños, aunque si son muchas, necesitamos una vez más de aplicaciones que nos ayuden a registrar, y posteriormente, recordar todos los cumpleaños. Si optamos por soluciones online, Birthday book online es la última aplicación que acaba de aparecer.

Tenemos dos vías para añadir a cumpleañeros a nuestras listas, y que además, podemos integrar en Netvibes. Por un lado podemos añadir manualmente toda la información de cada contacto, indicando además de los datos básicos cuando queremos recibir el recordatorio, el tipo de relación que nos une, el tipo de reconocimiento o regalo que le queramos ofrecer y los regalos obtenidos anteriormente.

Podemos incluso agruparlos para que otros contactos del mismo grupo puedan añadirlo a sus listas sin necesidad añadir toda la información, e incluso mantenerlos como privados, de manera que no aparecerán en dichos grupos.

La segunda vía nos permitirán enviar invitaciones a nuestros conocidos, de manera que éstos crearán sus propias cuentas y añadirán sus datos de cumpleaños. De esta manera, nos ahorramos aportar toda la información.

Nos quedamos finalmente con nuestra lista de cumpleañeros, sobre los cuales podremos registrar los regalos que le hemos ofrecido y viceversa. También podemos crear una lista de posibles regalos que nos gustaría recibir, con toda la información necesaria. Se nos ofrece la posibilidad de enviar postales electrónicas, que encontraremos divididas por categorías.

Una pena que una idea útil no esté acompañada de un diseño elegante, siendo éste más bien precario para la época en la que nos encontramos.

Vía | Simple Spark
Enlace | Birthday Book Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos