Compartir
Publicidad
Publicidad

Blippr, nuevo sistema de recomendación social

Blippr, nuevo sistema de recomendación social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como beta privada tenemos a Blippr, una nueva red de recomendación social que aúna en una misma aplicación web las recomendaciones personales sobre libros, juegos, películas y música, junto con el componente social, compuesto de una red de amigos y funcionalidades de discusión acera de las recomendaciones.

Entrando algo más en detalle, tenemos que buscar un libro, juego, película o música en concreto, y elegir de entre los resultados el que más se ajusta a lo que queremos. Ya sólo queda elegir uno de los cinco emoticonos, desde el que definiremos que nos encanta hasta el que no nos gusta, y posteriormente indicaremos el motivo. Sobre dicho resultado también podemos ver lo que han escrito nuestros amigos o las discusiones establecidas frente al mismo contenido. Además, dicho contenido podemos añadirlo a una de nuestras listas, además de realizar su compra a través de varias tiendas online, como Amazon. Cuando publicamos nuestro "blip", éste formara parte de nuestro blipstream junto con los "blips" de nuestra red de amigos. Sobre estos blips, podemos señalar sobre cada uno de ellos estar de acuerdo o no, "blipearlo" nosotros e incluso entrar a discutirlo. Evidentemente, nuestro blipstream, como otras secciones de esta red, dispone de su canal rss.

Ya sólo queda hablar de listas, las cuales podemos ordenar nuestros contenidos, disponiendo por defecto de tres listas, aunque podemos crear más. Tenemos a "My sphere", contenidos que disponemos y que ya lo hemos usado, "My queue", donde tendremos esos contenidos a la espera de ser leídos, jugados o vistos, y "my wish list", contenidos que deseamos tener. Además, para generar estas listas, u otra que vayamos creando, contamos con la opción de importarlos de Amazon Wish List, GoodReads y de LibraryThing.

Vía | Mashable Enlace | Blippr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos