Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog Strings, red social orientada a bloggers

Blog Strings, red social orientada a bloggers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses hemos hablado de algunas de las tantas redes sociales que han ido apareciendo en la red, y que muchas se nos escapan, ya que son tantas que no sabemos cuantas hay. Pero da la casualidad de que ninguna de ellas, nombradas habitualmente por los propios bloggers en sus espacios, están destinadas a los propios bloggers y seguidores.

Bueno, hasta ahora, ya que tenemos con nosotros a Blog String, una red social enfocada a bloggers, fotobloggers, audiobloggers, videobloggers y los propios seguidores. ¿Qué nos ofrecen? Pues lo mismo que muchas redes, crear nuestro propio perfil con nuestros gustos y aficiones en diversos campos, hablar un poco de nuestra vida y, en general, gestionar nuestra información personal para que sean leídas por otros usuarios.

Pues bien, ya tenemos nuestro perfil, y en él determinamos al tipo de usuarios que estamos buscando, con lo que nos dará unos resultados de perfiles de usuarios que se ajusten a lo que buscamos, y dentro de cada perfil obtendremos la información personal de cada usuario, en el que podemos valorarlo, dejarle un comentario, enviarle un correo privado, añadirlo como contacto, añadirlo a nuestra lista de usuarios importantes, mandarle un guiño o bloquearlo.

Nosotros tenemos acceso a informes estadísticos sobre los bloggers registrados que tengan situaciones similares a la nuestra, como la coincidencia del mismo país, y otros datos.

Pena que el diseño sea algo incómodo de usar, o sea, es muy mejorable, y carente de un buscador en el que podamos realizar búsquedas concretas y filtradas independientemente de la búsqueda que hayamos indicado en nuestro perfil.

Y ya que estamos hablando de bloggers, nuestro amigo Andrés Nieto ha realizado un nuevo servicio llamado BlogoEdad, en el que podemos registrar el año en que nacimos cada uno de nosotros, y que quedará registrado dentro de una barra deslizante donde veremos por meses y años las fechas de nacimiento de otros bloggers, dándonos una lista de los bloggers más, ejem, veteranos, y de bloggers más jovenes.

Dentro del perfil de cada blogger registrado aparecerán otros bloggers que nacieron el mismo día e incluso se nos pueden mandar comentarios, quizás sea para llamarnos viejos o abuelos a más de uno, que lo veo venir.

Vía | eHub Enlace | Blog Strings Enlace | BlogoEdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos