Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloggoat, otro buscador de contenidos de blogs

Bloggoat, otro buscador de contenidos de blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Suecia conocemos Bloggoat, y no es más que uno de un paquete de servicios orientado a los blogs. Precisamente Bloggoat es un buscador de contenidos de blogs, para lo que deberemos de introducir los términos correspondientes y obtener resultados, que podemos clasificar por fechas o relevancias, y que además los podremos seguir por rss. Además observaremos una pequeña gráfica acerca de la tendencia de los términos que hemos introducido.

Pero como dije, forma parte de un paquete de aplicaciones para blogs, con lo que dentro del paquete también se encuentra Blogbackupr, el cual nos permitirá realizar copias de seguridad diarias a nuestros blogs, soportando los sistemas de WordPress y Blogger. La pega es que tenemos que facilitarles nuestra cuenta personal, incluida contraseña, para poder realizar esas copias de seguridad, salvo si indicamos directamente el feed de nuestro blog.

También tenemos a BlogPinger, un servicio que nos permitirá realizar un ping de forma manual a una serie de motores de búsquedas, para lo que sólo introduciremos el nombre de nuestro blog y su url.

Por último tenemos a Download11, un directorio muy básico de aplicaciones de escritorio, disponiendo hasta la fecha de más de 65.000 archivos.

Si tuviese que elegir, elegiría BlogPinger como servicio útil, aunque del resto de servicios dudaría usarlos, sobre todo, BlogBackupr, pero ahí está para que sepáis que existe, y ya cada uno que lo pruebe bajo su propia responsabilidad.

Vía | MoMB Enlaces | Bloggoat, BlogBackupr, BlogPinger y Download11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos