Compartir
Publicidad

Calcula cuánto dinero habrías ganado si hubieses comprado Bitcoins en el pasado

Calcula cuánto dinero habrías ganado si hubieses comprado Bitcoins en el pasado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto como el valor del Bitcoin se disparaba de una manera impensable. Esto ha despertado el interés de muchas personas por las criptomonedas, viendo una posibilidad de hacer dinero rápido o siendo una inversión para el futuro.

De todos modos, los más afortunados son aquellos que invirtieron hace unos años, ya que el valor de esta criptomoneda se ha disparado en muy poco tiempo. Para que nos hagamos una idea, un Bitcoin comenzó el 2017 valiendo 962 dólares, y en menos de 365 días vimos como llegaba a los 19.000 dólares.

Cifras que te dejan helado

99Bitcoins es una página web que nos permite calcular cuándo dinero habríamos ganado si hubiésemos comprado Bitcoins en el pasado. El funcionamiento es muy sencillo, y simplemente tendremos que introducir la cantidad de dólares, el tipo de moneda virtual y la fecha de compra:

Bitcoin calculadora

Por no deprimirnos demasiado, pongamos como ejemplo que el uno de enero de 2017 decidimos invertir 200 dólares en Bitcoin. En sólo unos meses habríamos ganado 2.794 dólares, un 1.397% de retorno de la inversión.

También nos da la opción de hacer el cálculo con Ethereum, y estaría bien que fuesen añadiendo más criptodivisas a esta herramienta. Por si fuera poco, esta página web incluye una manera de calcular si compensa minar criptomonedas con tu equipo: Bitcoin y Ethereum.

Se presentan unos meses muy excitantes y muchos nos preguntamos cómo evolucionarán las monedas virtuales en los próximos meses. Por lo de pronto, Bitcoin ya está batiendo todo tipo de récords, y actualmente ya consume más energía que más de 130 países del planeta.

En Xataka | Guía de Bitcoin para novatos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos