Compartir
Publicidad

Clipmarks se renueva con su versión 2.0

Clipmarks se renueva con su versión 2.0
1 Comentarios
Publicidad

Más vale renovarse o morirse. Este dicho se puede aplicar perfectamente a los "servicios web 2.0", en el que vemos como unos caen en el olvido y dejan de funcionar, y otros cambian de look, ofreciendo un mejor aspecto y mejores funcionalidades, como es el caso de Clipmarks.

Clipmarks es un competidor directo de Google Notebook, un servicio que nos permite guardar en la red párrafos, citas, e incluso vídeos completos, todo a través de una extensión para Firefox y de un plugin, que próximamente estará para internet explorer.

Con este sistema señalaremos textos, fotos, y como novedad para esta renovada versión, vídeos, todo lo que nos interesa de cualquier web y que será guardado dentro de los servidores de clipmarks, aunque también nos permite postearlo en nuestros blogs, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos. Además, nuestros contenidos son compartidos con otros usuarios de clipmarks, con lo que en este caso tenemos ese componente social el cual, desde el cliproll en vivo, podemos ver los últimos clips y vídeos pasados a portada, aunque podemos filtrar los contenidos según nos interesen dentro de las opciones disponibles, para encontrar los que nos llamen la atención, de modo que podamos votarlos, guardarlos, postearlos, e incluso dejarles comentarios. Y como red social, también nos permite generar nuestra lista de clippers favoritos.

Con el cliproll también se nos permite otras funciones, como introducirlo como widget en nuestro sitio web, seguirlo por rss e incluso guardar todas las entradas que vemos en nuestras cuentas.

Vía | TechCrunch Enlace | Clipmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos