Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo probar las Web Apps de Microsoft Office desde ahora mismo

Cómo probar las Web Apps de Microsoft Office desde ahora mismo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las famosas y esperadas aplicaciones web de Office están cada día más cerca. Hace pocos días que se abrieron las inscripciones para entrar a la Tech Preview de Office web, pero al poco tiempo se cerraron debido a que la alta demanda hizo que se agotaran todos los cupos oficiales de la Tech Preview. Pero hoy en Genbeta os mostraremos un método alternativo para unirnos al selecto grupo de beta testers de estas aplicaciones web.

Primero que todo, tenemos que ir a skydrive.live.com, hacer clic en Opciones (esquina superior derecha), seleccionar las opciones de idioma y cambiar el idioma de Windows Live a Inglés. Luego, debemos subir a SkyDrive un documento de Word (.docx). Cuando el archivo se haya terminado de cargar, veremos un mensaje en la parte superior invitándonos a convertirnos en beta testers de las web apps de Office. Sólo necesitamos hacer clic en ese enlace y aceptar las condiciones de uso para empezar a probar Office Web Apps.

Después de convertirnos en Beta testers aparecerán en SkyDrive nuevos botones para permitirnos crear documentos de Office, y editar/visualizar aquellos que ya hayamos subido a SkyDrive. Eso sí, debemos tener presente que las web apps de Office todavía están en fase de Tech Preview, y que por ende hay muchas funciones que todavía no se pueden usar, como la edición de documentos de Word.

En los próximos días en Genbeta os entregaremos una reseña a fondo a estas aplicaciones web, comparándolas también con sus competidores más directos (Google Docs, Zoho, Acrobat.com, etc).

Vía | AddictiveTips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos