Compartir
Publicidad

Convinceme, el debate online está servido

Convinceme, el debate online está servido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que internet está plagado de discusiones que podemos encontrar en foros, en clones de digg e incluso en blogs pero....faltaba un sitio especializado en discusiones entre sus propios usuarios.

Y eso viene con Convinceme, el cual ofrece tres tipos de discusiones:

  • Debates abierto: Los usuarios podrán añadir argumentos en el bando deseado, votarlos aunque en ningún caso habrá ganadores, aunque si se pueden ganar puntos individualmente.
  • Debate cara a cara: Los usuarios podrán crear o aceptar retos de modo que, mediante sus argumentos y los votos que reciban, el ganador perderá puntos y el perdedor ganará puntos, curioso.
  • El Rey de la Colina: Los usuarios podrán insertar argumentos en un bando por debate, situándose en una única posición (o crearse una) y, quien se lleve los 100 primeros puntos, será el ganador.

Además dispone de funciones de red social, ya que los usuarios pueden añadir amigos a sus redes de contactos, donde poder establecerse comunicaciones privadas, y además pueden marcar las discusiones que desean seguir, creándose su propio listado en su perfil, accesible mediante url y mediante sindicación rss.

En la propia portada podemos acceder a las discusiones actuales, pasadas y las más populares, así como podemos buscarlas mediante la nube de categorías, ya que cada discusión dispone de su propia categoría, dando lugar a que se pueda hablar de temas diferentes.

Así que más vale trasladar las discusiones, donde podrán haber competiciones.

Vía | TechCrunch Enlace | ConvinceMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos