Compartir
Publicidad
Publicidad

CopyGator, monitoriza quien copia tus contenidos

CopyGator, monitoriza quien copia tus contenidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Como muchos sabréis, hay usuarios y bots que se dedican a ese nombre arte del copypasteo, un método sencillo y rápido por el que se obtiene un contenido de cualquier sitio web, completamente literal, para introducirlo en un sitio web de su propiedad. Habrá quienes hagan cambios mínimos y quienes no toquen ni siquiera una coma. Si ya este acto está mal, peor es que ni siquiera citen la fuente.

Ya conocemos a Attributor y CopyScape para averiguar si nuestros contenidos han sido copiados en otros sitios web, aunque ahora os traemos a CopyGator, una utilidad de reciente aparición que se dedica a analizar los contenidos de nuestro sitio web para ir a la caza de sitios que hayan replicado nuestros contenidos.

Tenemos dos formas de decirle a CopyGator que nos analice nuestros contenidos, siendo la primera a través de un botón que introduciremos dentro de nuestro sitio web, el cual buscará nuestro canal RSS y además cambiará a color rojo cuando haya detectado que parte de nuestros contenidos han sido copiados en otro sitio, y en la segunda directamente indicaremos el feed de nuestro sitio web.

En cualquiera de los dos casos se vale de nuestro feed y del servicio ://URLFAN para la búsqueda y comparación de los contenidos de los diferentes canales RSS, permitiéndonos ser notificados vía mail, por RSS o incluso a través del mismo botón cuando haya detectado una copia de nuestros contenidos, ya sea desde la cita de un párrafo nuestro hasta el plagio total.

Sin duda, una opción más para saber en cualquier caso quien nos ha copiado, dónde y cómo, para que ya seamos nosotros quienes tomemos cartas en el asunto y terminemos con el problema.

Vía | Wwwhats New
Enlace | CopyGator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos