Compartir
Publicidad

Crea bonitas presentaciones en HTML de forma rápida y sencilla con WebSlides

Crea bonitas presentaciones en HTML de forma rápida y sencilla con WebSlides
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres diseñador, desarrollador, trabajas en marketing, o creas contenido para la web, quizás esta herramienta te venga bien. WebSlides es un proyecto del sevillano José Luis Antúnez que busca ofrecer una buena plataforma para contar historias, solo necesitas conocimientos básicos de HTML y CSS para crear tu propia presentación en pocos minutos.

WebSlides ofrece una base bastante completa para que cualquiera pueda editar los componentes de la presentación a su gusto y crear algo verdaderamente genial sin ser un desarrollador web experto. Puedes enfocarte en el contenido y WebSlides se encarga del aspecto técnico y visual de la presentación.

Puedes descargar el proyecto desde su web en GitHub y comenzar a editar cualquiera de los demos disponibles con tu propio contenido, o si lo prefieres puedes mirar como luce cada uno desde esta página. Tienen un estilo bastante moderno y minimalista ideal para contar historias.

Webslides Keynote Make A Keynote Presentation Using Html

Los demos incluyen varias características interesantes, como navegación usando las flechas del teclado o deslizando sobre la pantalla, enlaces permanentes, contador de diapositivas, más de 500 iconos SVG, componentes adicionales como portadas, tarjetas, citas, etc. El código es lo más limpio posible sin uso de demasiadas clases o anidamiento de los elementos.

WebSlides está basado en SimpleSlices y ofrece otra alternativa más para crear presentaciones de forma sencilla sin tener que recurrir a software especializado y con resultados sumamente profesionales. Si eres alguien que maneja lo más básico del código HTML y CSS, puedes fácilmente editar una de estas plantillas y crear una presentación genial.

En Genbeta | 11 webs y canales de YouTube para aprender HTML5 desde 0 hasta nivel experto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos