Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu canal rss sin necesitar sitio web con Publi.sh

Crea tu canal rss sin necesitar sitio web con Publi.sh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco hemos ido trayendo aplicaciones web que nos permiten generar nuestros propios feeds sin necesidad de disponer de nuestro sitio web, como FeedXs o rememberfeed. Ahora no vamos a ser menos y vamos a traeros a Publi.sh, otro sistema gratuito de creación de canales feeds.

Creamos nuestra cuenta, a la que deberemos de activar a través de un enlace que nos manda a nuestro correo electrónico, donde nos dará el enlace para manejar nuestro propio canal. Una vez nos logueamos, ya podemos generar contenidos casi al estilo del blog, donde a través de un pop up podremos escribir los contenidos, darle formato, incluirle una imagen de un servicio externo e incluso un archivo multimedia, ideal para podcasters.

Con este servicio podremos generar envíos de información a grupos de usuarios, familiares, amigos o a quien queramos mediante rss. Si no deseas entrar en la web, y aunque dispone de un bookmarklet para entrar directamente, dispones de tu propia dirección de correo electrónico a la que enviar tus correos para que sean publicados en tu canal rss. Lo malo es que te genera una dirección aleatoria, pero por lo demás merece la pena.

Tambien decir que si no se accede al feed en catorce días consecutivos, el feed desaparece, y que mostrará los últimos quince post.

Via | Otro blog más Enlace | Publi.sh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos