Compartir
Publicidad

CushyCMS, edición online de partes concretas de las páginas de nuestros sitios web

CushyCMS, edición online de partes concretas de las páginas de nuestros sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer, los usuarios de TechCrunch hemos podido probar, de primera mano, CrushCMS, el nuevo trabajo de Stateless Systems, la compañía que está detrás de webs conocidas como Bugmenot. Se trata de un gestor de contenidos online para sitios web alojados en servidores web con acceso mediante ftp propios.

CushyCMS
¿Cómo funciona? Pues muy sencillo. Aunque primero tenemos que tener en cuenta que necesitamos nuestro propio sitio web funcionando bajo nuestro dominio y que éste también disponga de acceso mediante FTP. Una vez tengamos nuestro sitio web, ya sólo nos queda acceder a nuestro panel de control de CushyCMS, y desde ahí añadir nuestro sitio. Ya sólo queda acceder a nuestros archivos y seleccionar aquellos que deseamos modificar, los cuales deberemos de implementarles un código dentro de sus estructuras.

Ya lo tenemos todo preparado para que nosotros, o los editores a los que generemos sus cuentas de acceso, podamos modificar los contenidos de forma sencilla, teniendo en cuenta que los editores que designaremos accederán a un panel de control limitado respecto a las funciones que tengamos nosotros. Para ello contamos con un sencillo editor wysiwyg, el cual nos permitirá modificar los contenidos de las páginas concretas de los sitios que hayamos añadido.

De momento está en fase beta privada, con lo que de momento, sólo queda ver el screencast.

Enlace | CrushyCMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos