Compartir
Publicidad
Publicidad

Defuddle, sencilla comunidad de preguntas y respuestas

Defuddle, sencilla comunidad de preguntas y respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo? ¿que tenéis algunas preguntas pendientes por realizar? Pues las podéis realizar en Defuddle, una nueva comunidad de preguntas y respuestas. El procedimiento es muy sencillo, ya que por un lado tenemos la posibilidad de exponer nuestras preguntas, para lo cual podemos dar opción a recibir todo tipo de respuestas, o bien damos una serie de opciones donde los usuarios deberán decantarse por una de ellas. Además, indicaremos el plazo de tiempo que tenemos para recibir respuestas, que podrán ser de una hora hasta 7 días.

Como usuarios también podemos responder las preguntas de los demás, ya que sólo hace buscarlas, por categorías, las recientemente respondidas que aparecen en portada o la más reciente, que está como destacada en la misma portada. Sin olvidar de que también dispone de un buscador para ello.

Además, podemos marcar aquellas preguntas que nos gustaría seguir siguiendo, tan simple como activar su estrellita.

Pero si el ballenato de Twitter nos deja twittear, también podemos dejar nuestras preguntas directamente desde esta red de microblogging, para lo que únicamente tenemos que añadir a Defuddle como amigo, enviarle un primer mensaje directo con el código de activación que se nos facilita, y enviar a partir de entonces mensajes directos. El formato es el siguiente:

d defuddle [periodo] [categoría] [Pregunta]

Así que, si este servicio tiene él éxito que se merece, por su facilidad y por una estética visual moderna y clara, puede ser un buen sitio de encuentro que rivalice con Yahoo Answer.

Vía | FeedMyApp Enlace | Defuffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos