Compartir
Publicidad
Publicidad

Deskography.org: enseña a todo el mundo donde trabajas

Deskography.org: enseña a todo el mundo donde trabajas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que algo que antes normalmente correspondía a una actividad algo freak, como es el mero hecho de fotografiar tu escritorio, para mostrar a la demás de gente se ha popularizado y han surgido varias redes sociales donde colgar dichas fotos.

Posiblemente las fotos del interior de las oficinas de por ejemplo Google fueron impulsoras de esta generalización por algo que como antes comentaba, estaba más bien relegado a minorías.

Una de ellas podría ser wherewedowhatwedo pero hoy os quiero enseñar otra: Deskography.org Me he decantado por esta última por la simpleza del sitio, su navegabilidad sencilla y la posibilidad de poner varias fotos de escritorios diferentes que usamos, por ejemplo el del trabajo o el de casa.

El registro a esta red social es un puro trámite y tan solo consiste en dar una dirección de correo, un nombre/apellido y la contraseña del sitio. Una vez registrados, las posibilidades que tenemos son las que podemos esperar: subir fotos con una descripción y un título para ellas.

Otra red social que si bien a priori no le podemos ver demasiada utilidad puede servirnos para por ejemplo saber como se trabaja y se organiza la gente en otros países. Comparto la idea de otra gente que opina que viendo el sitio de trabajo de alguien puedes hacerte una idea de como es.

Vía | FeedMyApp Sitio Oficial | Deskography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos