Compartir
Publicidad
Publicidad

Ding it’s up!: alertas de indisponibilidad de sitios web via twitter, email y sms

Ding it’s up!: alertas de indisponibilidad de sitios web via twitter, email y sms
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A todos nos fastidia cuando se nos cae nuestro sitio web, pero nos fastidia más no poder estar alertados ante estas caídas, para poder intervenir y minimizar los posibles perjuicios que las caídas nos puedan ocasionar. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones online que nos alertan de las caídas de sitios web, pero tan minimalista como Ding It’s Up! pues va a ser que no.

Ding It’s Up! es un servicio que no requiere registro alguno, ya que se trata de un sencillo formulario donde indicaremos la vía por la que queremos ser alertados, nuestra dirección web y donde debe de alertarnos, dependiendo de la vía que hayamos elegido al principio.

Podemos ser alertados, ya sea cuando nuestra web esté caída o vuelva a estar disponible, mediante mensajes SMS, incluida las operadoras de telefonía móvil de España, por correo electrónico, como ya es tradición, y si somos adictos a Twitter, mediante un mensaje de respuesta a nuestra cuenta.

Efectivamente, también podemos ser alertados vía Twitter, y lo único que tenemos que hacer es indicar nuestra id de usuario en este servicio. La verdad es que no me ha añadido ningún usuario, por lo que es más probable que necesitemos tener nuestra cuenta con la privacidad como pública.

Al final nos da un enlace que nos permite echarnos atrás, o sea, eliminar dicha alerta, permitiéndonos eliminarla en cualquier momento.

Vía | Webmaster Libre Sitio oficial | Ding It’s Up!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos