Compartir
Publicidad
Publicidad

Edocr, compartiendo contenidos de textos

Edocr, compartiendo contenidos de textos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Edocr es una nueva aplicación online, en estado alpha, que permite a los usuarios compartir sus documentos digitales de textos con el resto del público. Para ello tan sólo deberán de subir contenidos en los formatos txt, doc, pdf y ps, siempre que no superen los 10 MB máximo permitidos, indicando para ello nombre, etiquetas, descripción y opciones de publicación.

Una vez que hayan subido sus contenidos, y una vez convertidos al formato flash, cualquier otro usuario podrá navegar por la nube de etiquetas, buscar por los documentos de forma filtrada o mediante tipos, para acceder al que le interesa. Una vez haya dado con el documento deseado, se encontrará que el mismo documento se encuentra enmarcado en un mini navegador, que le permitirá moverse por el documento, señalar parte del texto, buscarlo, imprimir dicho documento, verlo más ampliado en una pestaña nueva y ajustar el ancho como la página entera.

Además, podrá valorarlo, comentarlo, descargarlo, compartirlo por correo electrónico, ponerse en contacto con el autor e incluir el documento, ya sea su enlace de acceso como el documento en sí en otros sitios web. Se le puede perdonar que esté en estado alpha, pero el contador de número de lecturas se puede falsear con tan sólo refrescar la página.

Se trata de un producto todavía algo inmaduro e incompleto, aunque para nada se le puede calificar de un YouTube de documentos, ya que el enfoque es completamente diferente, mediante un interface limpio y claro.

Vía | TechCrunch Enlace | Edocr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos