Publicidad

EEUU e India son el reto de la española Tiendeo, que ya factura un 30% fuera de España

EEUU e India son el reto de la española Tiendeo, que ya factura un 30% fuera de España
1 comentario

Publicidad

"Tiendeo":http://www.tiendeo.com/, la startup española de digitalización de catálogos y cupones para su distribución online, continúa con su expansión internacional. Fundada en 2011 por las hermanas María y Eva Martín Villaró y Jonathan Lemberger, acaban de anunciar el lanzamiento de su servicio en cuatro nuevos mercados (Alemania, Holanda, Francia y Argentina), siendo "el gran reto de 2014" Estados Unidos e India.

En total Tiendeo está disponible en estos momentos en un total de 12 mercados y el 30% de la facturación de la empresa proviene de los países extranjeros. "México e Italia son los más rentables", destaca un comunicado oficial.

Para llevar a cabo este proceso de internacionalización Tiendeo ha levantado hasta la fecha 1,1 millones de euros; los últimos 500.000 los "consiguieron":http://www.hemerotek.com/2013/10/tiendeo-folletos-ronda-inversores.html a finales de 2013 en una ronda en la que participaron varios conocidos business angels españoles (Françoix Derbaix, Jesús Monleón, Iñaki Berenguer, Luis Martín Cabiedes, etc). Para Eva Martín esta expansión demuestra que no es necesaria una "gran inversión" para competir en otros mercados.

Tiendeo digitaliza los catálogos de ofertas y cupones de toda la vida, permitiendo que los usuarios puedan consultarlos a través de aplicaciones y páginas web. Estos catálogos se ordenan por códigos postales y por categorías, convirtiéndose en una forma fácil de encontrar productos concretos sin necesidad de leer un catálogo de principio a fin. Una ventaja que, como afirmó recientemente María Martín en declaraciones a "Hemerotek":http://www.hemerotek.com/2013/10/tiendeo-folletos-ronda-inversores.html, también beneficia a las marcas. "Las grandes cadenas nos perciben como un canal adicional donde distribuir sus catálogos y folletos. Ven que, gracias a Tiendeo, pueden llegar a más códigos postales con sus ofertas".

Sitio oficial | Tiendeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir