Compartir
Publicidad
Publicidad

Egnite, buscador de contenidos compartidos por los usuarios

Egnite, buscador de contenidos compartidos por los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Egnite es una herramienta online orientada a grupos. Para ello, nos damos de alta y nos ofrecen un espacio de almacenamiento de 1 GB de capacidad, en el que mediante la web o a través de una aplicación de escritorio, disponible para Windows y Mac OS X, podemos subir los archivos que deseamos almacenar y compartir, creando sets y estableciendo dentro de ellos los grupos y personas a las queremos permitir el acceso a nuestro material subido y que material queremos compartir con ellos, mediante directorios y etiquetas.

Podemos manejar los contactos, pudiendo crear grupos, de manera que a los que invitemos, evidentemente, se les mandarán una invitación en caso de no estar registrados para que se registren y puedan acceder a nuestro contenido compartido.

Lo único que queda es trabajar, disponiendo para ello de un buscador en el que podemos establecer búsquedas de dichos materiales subidos por nuestros contactos, de manera que podamos acceder a ellos cuando nos hagan falta.

Se trata básicamente de un buscador grupal en el que indexa los contenidos del material subido dentro de un grupo de personas y que entre ellos les permite el acceso a dicho material, contando con una aplicación de escritorio que permite seleccionar contenidos a compartir, realizar un back up de dichos archivos, su indexado y almacenamiento de las diferentes versiones de dicho material, al alcance para los usuarios compartidos mediante búsquedas.

Dispone igualmente de un tour donde nos dejará más claro el funcionamiento de este sistema.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Egnite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos