Compartir
Publicidad

El "captcha" definitivo es el que te pone a prueba con logotipos de bandas de metal

El "captcha" definitivo es el que te pone a prueba con logotipos de bandas de metal
19 Comentarios
Publicidad

¿Nunca te has visto en la situación de no saber descifrar los caracteres que te ponen los captcha de algunas web? Hay veces en las que estas medidas de seguridad exageran tanto deformando letras y números que no tenemos más remedio que recargar el código en busca de un desafío más fácil.

Metal Captcha se aprovecha de eso y riza el rizo, pasando de usar esas combinaciones autogeneradas de caracteres a aprovecharse de los logotipos de las bandas de metal. En la imagen superior tenéis un ejemplo: ¿sabríais escribir el nombre de ese grupo?

Algunas bandas tienen logotipos con letras tan distorsionadas que me resulta imposible saber su nombre

A base de ir recargando el captcha he podido comprobar como la gran mayoría de logotipos que aparecen exigen que fijemos bien la vista en todos sus detalles, y aún así no he podido con varios de ellos. Hay excepciones más sencillas, pero desde luego estamos ante una idea que desbanca cualquier generador de caracteres distorsionados.

Lo mejor de todo es que Metal Captcha es completamente gratuito, y puedes utilizarlo en tu página web sin problemas. Basta con insertar dos fragmentos de código HTML que encontrarás en la web oficial (uno en la cabecera y otro donde quieras colocar el captcha). Además, para el futuro hay programado un complemento para Wordpress para que insertarlo en esos blogs sea aún más fácil.

Toda una herramienta a prueba de bots... aunque algo indefensa ante los fans del metal.

En Genbeta | Frases en lugar de palabras: así es la contraseña perfecta según Snowden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio