Compartir
Publicidad
Publicidad

En esta web puedes ver vídeos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de coche

En esta web puedes ver vídeos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de coche
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

O lo has hecho alguna vez o conoces a alguien que lo hizo. No hay vergüenza en ir a Google o YouTube y buscar "cómo reparar alguna cosa" para evitar tener que contratar a un profesional. Dependiendo de a donde vayas a parar con tu búsqueda puedes terminar aprendiendo una nueva habilidad, o arruinando por completo lo que querías arreglar en primer lugar. Como sea, al menos aprenderás una lección.

Es parte del encanto de la web, hay mucha información disponible para nutrirse. Y si lo que buscas es alguien que te ayude a hacer mantenimiento de tu coche por ti mismo, en CarCareKiosk puedes encontrar muchas guías.

En este sitio ofrecen vídeos instructivos gratuitos bastante detallados y concisos sobre una enorme cantidad de procedimientos para hacer mantenimiento a un auto.

Carcarekiosk

CarCareKiosk te ofrece un buscador de vehículos, por marca, modelo y año. Una vez elegido el coche que te interesa puedes pasar a ver todos los vídeos disponible o elegir un tipo de reparación específica.

Los vídeos están alojados dentro de la misma web, están divididos por partes y cuentan con una descripción detallada. Sin embargo, aunque la web está traducida al español, los vídeos tienen audio solo en inglés.

Junto a cada vídeo se ofrecen además enlaces a los repuestos y herramientas que deberías utilizar para la labor. Suelen también enlazar a los manuales de propietario del vehículo y tienes una guía de repuestos.

En algunos casos puede no importar que no sepas nada de mecánica, y en otros puede que no te venga mal el conocimiento. Para los problemas más complicados puedes preguntar a algún mecánico desde la misma web.

En Genbeta | Gracias al MIT ahora puedes aprender un idioma mientras buscas una red Wi-Fi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos