Publicidad

En Templated.co encontraremos 844 plantillas HTML5 y CSS bajo licencia Creative Commons

En Templated.co encontraremos 844 plantillas HTML5 y CSS bajo licencia Creative Commons
16 comentarios

Publicidad

Después de que a finales de octubre el World Wide Web Consortium le diera finalmente luz verde al HTML5 como estándar en la web, es posible que algunos de vosotros estéis pensando en crear vuestra página web con esta tecnología, pero que no tengáis los conocimientos necesarios para crearla o simplemente no sepáis qué diseño elegir.

Si este es vuestro caso encontraréis interesante la web Templated.co que pone a nuestra disposición 844 diseños en CSS o HTML5 bajo licencia Creative Commons, para que podamos utilizarlos en nuestra web tal cual nos los ofrecen o modificándolos a nuestro gusto con herramientas como Sublime Text, que es la que ellos mismos recomiendan.

Las plantillas de esta web, tantas que seguro que encontráis alguno que os guste, son responsivas y se ajustarán a los diferentes tamaños de las pantallas desde las que se acceda a la página en la que las utilicemos. Al estar bajo licencia Creative Commons los temas son gratuitos, pero no nos tenemos que olvidar de que a cambio tenemos que hacer mención de sus creadores.

Enlace | Templated.co
En Genbeta | El World Wide Web Consortium le da luz verde al estándar HTML5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir