Publicidad

Esta herramienta gratuita te avisará cada vez que alguien haga click en tus enlaces

Esta herramienta gratuita te avisará cada vez que alguien haga click en tus enlaces
3 comentarios

Existen muchos servicios que nos permiten acortar enlaces o, por ejemplo, llevar los enlaces de la bio de Instagram a otro nivel. Hyperlink es una herramienta con una apuesta diferente: nos avisará cada vez que alguien haga click en nuestros enlaces.

Y no sólo eso, sino que recibiremos notificaciones push en directo, cada vez que alguien entre en alguno de los enlaces que hemos compartido. Para empezar, será necesario crear una cuenta (utilizando una cuenta de Google, de Facebook o mediante un email).

 Información útil a golpe de click

Una vez que la hayamos creado nuestra cuenta, veremos un botón gigantesco que nos permite "crear un Hyperlink". Cuando lo pulsemos, veremos un listado con diferentes opciones:

  • Enlace a una URL específica
  • Enlace a un perfil de Instagram
  • Enlace a tu perfil de Twitter
  • Enlace para compartir Hyperlink con otras personas
  • Instalar Hyperlink en tu página web
  • Enlace a un perfil de Facebook
  • Enlace a tu perfil en Venmo
  • Enlace a tu perfil en LinkedIn
  • Enlace a tu perfil en Snapchat

Una vez que hayamos elegido la opción que nos interesa, simplemente tendremos que pegar la URL y volver a hacer click en "create Hyperlink". Nos generará un enlace que podremos copiar y compartir en nuestras redes sociales o clientes de mensajería.

Hyperlink Web

Para recibir notificaciones push, podemos descargar la aplicación gratuita (disponible tanto para Android como para iOS). De todos modos, en la versión web también existe una zona de "analíticas" en la que podemos comprobar el número de clicks que ha tenido cada enlace.

También existe una extensión para Chrome, que sirve tanto para recibir notificaciones push como para generar enlaces directamente desde la página web que estamos visitando.

Hyperlink Web

Como vemos, además de avisarnos en tiempo real, nos dirá la ubicación, el dispositivo, la hora exacta y cuál ha sido la fuente que han utilizado para acceder a nuestro enlace. Si hacemos click en "detalles", nos dirá el navegador y la versión del sistema operativo.

Es una herramienta realmente útil para aquellas personas que quieran qué tal están funcionando cierto contenido que comparten en las redes sociales (por ejemplo, saber de una manera rápida y sencilla qué enlaces tienen más visitas y dónde).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios