Publicidad

Esta web te inspirará si estás buscando crear un negocio extravagante y enfocado a millennials

Esta web te inspirará si estás buscando crear un negocio extravagante y enfocado a millennials
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay veces que ves la publicidad de un producto o servicio (sobre todo si estás viendo la teletienda) y te preguntas: "¿a quién se le ha podido ocurrir esta excentricidad?".

Como su nombre indica, 'Bullshit Product Generator' (generador de productos de mierda) es una página web que nos sugerirá ideas de negocio de lo más alocadas. Cada vez que refresquemos la página nos encontraremos con una nueva idea, y cada cual será más sorprendente.

 "Tu producto del millón de dólares es..."

Obviamente, se trata de un generador con una gran carga de ironía, pero la realidad es que muchas veces aparecerán ideas que fácilmente podrían acabar haciéndose realidad.

Como podemos leer en la parte inferior, esta web "está hecha por un millennial": Steve Robbins. En GitHub podemos conocer más detalles de esta página, que nace como una crítica al consumismo y bajo el siguiente concepto:

"Los millennials lo están estropeando todo".

Para obtener un nuevo producto podemos refrescar la página o hacer click sobre el botón azul que dice "quiero otra idea de mierda". Me han aparecido locuras o genialidades del tipo:

Bullshit Product Generator Condones de aguacate
Banners And Alerts Y Bullshit Product Generator Cerveza con sabor a Kale
Bullshit Product Generator Agua de espinacas

Aguacate y Kale en un par de refrescos de página: no existe mayor confirmación de que estamos ante un generador diseñado para atraer a compradores hipsters o totalmente dispuestos a probar cualquier excentricidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios