Compartir
Publicidad

Esta web es un ticket infinito, para criticar a los gigantescos tickets de las farmacias estadounidenses

Esta web es un ticket infinito, para criticar a los gigantescos tickets de las farmacias estadounidenses
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología está permitiendo que cada vez se utilice menos papel para cosas que antes eran imprescindibles: votaciones, facturas telefónicas, recibos del banco o libretas para anotar las tareas que debes llevar a cabo.

En Estados Unidos son famosos los tickets de CVS, la conocida cadena nacional de farmacias. Gastan tal cantidad de papel que en las redes sociales existen muchos memes y críticas al respecto.

Cvs

Infinitos códigos de descuento

Garret W. es un programador de Los Ángeles al que se le ha ocurrido una manera muy original de protestar contra esta práctica de CVS. Utilizando HTML, CSS y JavaScript ha creado una página web que muestra un ticket de CVS infinito.

"CVS es conocido por sus recibos, así que decidí compartir mi experiencia con un simple CodePen".

Esta web pondrá a prueba los nervios de aquellas personas que quieran llegar al final del ticket, y para hacerlo más realista Garret creó un scrapper que se encarga de obtener los nombres de productos reales de la página web de CVS.

Como vemos, en el ticket nos podemos encontrar una cantidad infinita de códigos de descuento (una práctica que siguen muchos establecimientos para incentivarnos a que volvamos a comprar).

Cvs Receipt

Es una genial idea para protestar contra este gasto inadecuado de papel. No es la única idea interesante de este programador, y hace unas semanas publicó otro proyecto en que enseña a replicar una obra de Mondrian en código.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio