Compartir
Publicidad
Publicidad

Etribes, creando tu sitio personal en internet de forma sencilla

Etribes, creando tu sitio personal en internet de forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Álbumes de fotos, álbumes de vídeos, colecciones musicales y directorios de documentos, ya sean de acceso público, privado o acceso por contraseña, ya sean las colecciones o los contenidos de los mismos, es lo que nos ofrece desde nuestra propia página web en etribes.

Etribes nos permite generar nuestra propia página con nuestros propios contenidos, permitiéndonos además de lo dicho anteriormente, generar nuestro propio blog o apartados de nuestra web pudiendo añadir el material que hemos almacenado dentro del contenido, con su nivel de privacidad y archivos adjuntos.

Además, de forma opcional, nos permite enviar fotos y vídeos tomados desde el propio móvil mediante MMS, que formarán parte de las colecciones de nuestros contenidos dentro de determinados álbumes.

Podemos añadir contactos y sobre ellos, gestionar grupos para poder compartir con ellos nuestros contenidos que no tengamos compartido con el resto de visitantes de nuestra web.

Dispone de tres planes de cuentas, donde en el primer caso nos ofrecen gratuitamente 50 MB en total. Una vez seleccionado el plan, procederemos a cambiar la configuración eligiendo una de las plantillas disponibles, opciones y textos que formarán parte de nuestra web desde una dirección personalizada propia.

Vía | Go2web20.net Enlace | Etribes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos