Compartir
Publicidad
Publicidad

Fast Ladder, lector de feeds práctico y sencillo

Fast Ladder, lector de feeds práctico y sencillo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que Google Reader ha echo que muchos usuarios de Bloglines migraran a este sistema, y una vez conocido el manejo de Google Reader, quizás podamos echar un vistazo a Fast Ladder, que para mi sería como una versión más simplificada de Google Reader, ya que su funcionamiento es idéntico, al menos a nivel de interface.

Y es que dispone de una apariencia sencilla y limpia en la cual disponemos de una barra lateral con nuestras suscripciones, divididas por directorios, donde veremos tanto a nivel de directorio como de cada fuente el número de entradas sin leer, permitiéndonos leer cada fuente de forma independiente, o dicho de otro modo, las lecturas de las fuentes únicamente se hacen de manera independiente una por una, frente a Google Reader, que además de esta opción nos muestra las últimas entradas de nuestras fuentes. De todas formas, nos permite ordenar nuestras suscripciones de otras maneras diferentes, como por valoraciones de cada una o el número de suscriptores por ejemplo.

Por otro lado tenemos los contenidos de cada una de las fuentes, permitiéndonos leer las entradas completas, incluso marcar las entradas que nos interesen para acceder a ellas en otro momento, además de poder valorar las fuentes y cambiarles su directorio de forma sencilla.

Lo único que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta, importar nuestra lista de suscripciones y empezar a usar este sencillo pero práctico lector de feeds, donde además podremos modificar nuestras suscripciones, donde podemos crear nuevos directorios y añadir fuentes, así como añadir bookmarklets a nuestro navegador para añadir nuevas fuentes.

Por si alguien se lo pregunta, dispone de atajos de teclado, y para los webmasters también disponen de una sencilla herramienta para crear botones a añadir en sus sitios web para que sus usuarios se suscriban a su medio desde Fast Ladder.

¿Qué opináis?

Vía | FeedMyApp Enlace | Fast Ladder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos