Compartir
Publicidad
Publicidad

Favthumbs presenta miniaturas de tus enlaces en del.icio.us

Favthumbs presenta miniaturas de tus enlaces en del.icio.us
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que del.icio.us es uno de los servicios web que más gente usa no es ninguna novedad. Va perfectamente bien para guardar nuestros enlaces, organizarlos, compartirlos y posteriormente poder consultarlos sin problema.

Favthumbs es un servicio que nace de la necesidad de facilitar esa consulta posterior y nos ofrece la posibilidad de visualizar los enlaces que hayamos almacenado como imágenes en miniatura de cada sitio web al que hagan referencia.

Seguramente, en la imagen que encabeza este post se vea todo más claro y lo entendáis mejor, exactamente es eso: poder distribuir en capturas nuestros enlaces. Para ello Favthumbs cuenta con dos modos de visualización, en modo cuadrícula (grid) o bien en modo carrusel (tipo coverflow) que es el que resulta más atractivo.

Además Favthumbs también permite sincronizar con los favoritos de del.icio.us, de manera que se supone que en un futuro podamos interactuar de forma más directa con nuestros favoritos borrando, añadiendo y reorganizandolos un poco más de lo que permite ahora mismo que tan solo se queda en visualizarlos de una forma u otra con mayor o menor tamaño.

Cada vez más estamos tendiendo a este tipo de aplicaciones preciosistas que se centran en ofrecer una vuelta de tuerca más, con mayor nivel estético y con alguna funcionalidad extra a otros servicios existentes, o bien que se centran en ofrecer algo que ya ofrecen muchos otros sitios web pero lo hacen de una forma más rica, mimando más la interfaz de usuario, es el ejemplo de SearchMe, del que os hablamos hace tiempo un buscador también basado en esta característica coverflow de ir separando los resultados en miniaturas, muy estético, muy bonito y con alguna característica nueva, como las stacks en ese caso y que ilustra bien esta tendencia o esta corriente que se ve en la web 2.0 actual.

Vía | TechCrunch Enlace | Favthumbs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos