Compartir
Publicidad

Feed Each Other, otra red social relacionada con los canales rss

Feed Each Other, otra red social relacionada con los canales rss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la misma filosofía que Genwi, nos encontramos a Feed Each Other, que prácticamente nos permite lo mismo. ¿Y qué nos permite? Por un lado nos permite crear nuestra colección de suscripciones de nuestras fuentes favoritas para leerlas online, y por otro lado, en base a nuestras suscripciones, recibiremos recomendaciones de otros canales desde otros usuarios que también están suscritos a los mismos canales que nosotros.

Una vez tengamos nuestra cuenta creada, en la parte superior de la barra lateral, nos iremos a la pestaña "MyStuff", donde gestionaremos todo lo que tenga relación con nuestra cuenta. Podremos ver las entradas que hayamos compartido con nuestra red social, las entradas marcadas para leerlas más tarde, las entradas archivadas y nuestro buzón de correo interno. Gestionaremos nuestro perfil, nuestros contactos, a los que podemos gestionar por grupos, y nuestra configuración desde "Settings".

Y desde esta opción es donde tenemos un apartado, "My Feeds", donde gestionaremos nuestras suscripciones a cada uno de sus directorios. Personalmente, esta opción debería de estar en la pestaña "My Feeds" de la barra donde tendremos acceso a todas las fuentes de nuestro canal, permitiéndonos leerlas todas o de forma individual. Una vez elijamos una opción, en la parte inferior de la barra será donde se nos muestre las recomendaciones de nuevos canales relacionados en función al número de usuarios que estén suscrito al mismo canal que tengamos activo.

Una vez estemos leyendo cualquier fuente, podemos configurar una serie de opciones e indicar su visualización por lista o de forma detallada. Igualmente veremos las miniaturas de los ultimos usuarios suscritos a la misma entrada, permitiéndonos el acceso a sus perfiles para poder, entre otras cosas, añadirlos a nuestra red de amigos y/o enviarles un mensaje de correo privado. Además, desde cada entrada, tenemos la opción de poder compartirla, marcarla con un clip para leerla más tarde, y archivarla.

Resumiendo, vemos que se trata de otro agregador similar a Genwi, de hecho casi usan los mismos tonos en el entorno de usuario, donde nos permite no sólo leer nuestras suscripciones, sino además, recibir recomendaciones y crear nuestra red de amigos.

Vía | Download Squad Enlace | Sitio oficial de Feed Each Other

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos